La vida es la suma de un momento tras el otro
top of page

La vida es la suma de un momento tras el otro

No te aflijas por ese momento que pasará, ni te quedes agarrada de ese momento que ya pasó

Aprende a vivir con curiosidad este momento y el otro momento





Se pasan los mejores momentos buscando un mejor trabajo, buscando la pareja ideal para mi, buscando la felicidad.

95% de nuestro tiempo lo vivimos pensando en el pasado que ya no está o en el futuro que deseamos, pero no construimos al no estar presente.


Estamos más a la expectativa de que sucederá, sin tomar nosotros la decisión de que sucederá ... Viviendo INCONSCIENTEMENTE

Perdiéndose ese momento, ese que se suma al próximo momento y construyen la vida que sueñas si estás atenta, observando el momento presente estando en el aquí y ahora.

Si comenzaras a estar presente, en atención plena a ese momento encontrarás que cada momento tiene un final, que nada es para siempre, que todo lo que haces tiene final, o sea futuro.

Cuando comprendes que el momento presente tiene más significado que el ayer o el mañana, te acercas a la sabiduría de vivir el momento presente como uno único. También con la certeza de q este momento será en algún momento pasado y el camino al futuro.


Si el futuro acapara 80% de tu atención, creando deseoso tu futuro, que no es malo, pero tampoco podemos dejar solo el 20% para vivir tu presente en atención plena, el tiempo real, en el que vives este momento, donde debes observar, investigar, analizar y tomar decisiones, que te llevarán a el próximo momento

Puede ser incómodo, Talvez no cause placer, no niegues o evites el momento presente, la vida es este momento, el aquí y el ahora, así que enfrenta ese momento, que sabes q pasará en unos segundos, las decisiones que tomas en esos segundos pueden lograr cambios significativos en tu vida y dependerán de donde estas al observar y experimentar ese momento. Si estás reviviendo el pasado o te estás adelantando al futuro que no sabes si sucederá, en lugar de vivir el momento presente.


La vida nunca está alineada, perfecta y esto puede hacer a algunos muy infeliz. La existencia dependerá de en que te enfocas, lo positivo o lo negativo.


Hasta la próxima, Tu coach de Bienestar


Marie



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page