¡Bienvenidos al blog de Marie Carmen Colón, Mind & Wellness Certified Coach!
top of page

¡Bienvenidos al blog de Marie Carmen Colón, Mind & Wellness Certified Coach!

Hoy estoy de estreno. Después de muchos meses de capacitación y preparación, largos días de estudio, eventos de certificación y sesiones de estrategias trabajando en definir los cómo, dónde y cuando acerca de mis servicios y mi marca, finalmente les doy la bienvenida a mi nueva etapa como ¡¡¡coach y conferenciante!!!...y a mi página web oficial MARIECARMENCOLON.COM.



Por supuesto, después de creada esta página tan espectacular, llena de vida, donde se plasma un poco de lo que me he convertido, el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo que junto a Marcos Fernandez de Musa Digital hemos depositado en ella para todos ustedes, me dije…Como no va a tener un BLOG!!! Bueno voy a ser sincera, Marcos fue quien me motivó a dar este paso, ya que no solo puedo conformarme con tocar la vida de los que busquen de mis servicios 1:1 u organizaciones a las que le llevo la experiencia, sino que toda la información y preparación que tengo pueda ser compartida con muchas más personas a través de escritos y publicadas aquí…Así que también les tengo que decir BIENVENIDOS a mi ¡primer BLOG!!!


Te confieso que para mi será un gran reto escribir, ya que después de 22 años como tecnólogo médico (o sea que no escribimos nada, solo analizamos y proveemos información científica de valor para el diagnóstico de condiciones), pero agradecida al Todo Poderoso por las nuevas oportunidades que me ha dado para servir de una manera integral, profunda a mi gente, he decidido compartir con ustedes lo aprendido, lo vivido y lo reprogramado en mí.


Confío en que les sea de valor y les toque de manera positiva sus vidas. Me llena saber que alguien hoy es mejor por mí. Hay un mundo que necesita lo que yo tengo...yo puedo ayudar!

Lo que me encanta de los blogs es que se escribe de forma casual, sobre temas que te apasionan o temas que puedan ser de beneficio para otros. Aquí compartiré de todo lo que pueda ser de beneficio para ustedes, al igual que un poco sobre mi, mis experiencias, herramientas que te puedan ayudar a descubrir quién eres, lo que quieres, desarrollo de liderazgo, cumplir tus metas, emprendimiento, el poder de la mente, re-energizarte con técnicas de relajación, tips de estilos de vida saludables, temas científicos, también tendré escritos sobre como lograr organizaciones felices y productivas, cultura y clima saludable laboral, como retener talento en las empresas y de los temas que ustedes sugieran también.


Sé que este es sólo el comienzo, y quiero dejarles con estas palabras:


Recuerda que en lo que te enfocas, se expande. Entramos en una nueva década y hay que ¡ir a todas!! No pierdas ni un segundo más esperando que las cosas sucedan. Florece donde estés plantado.


Hasta el próximo, su amiga y coach,




73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page