La Reconciliación te lleva a la ReCreación
top of page

La Reconciliación te lleva a la ReCreación

¿Cuánto te has acostumbrado a la adversidad?


La adversidad es una oportunidad de nutrirte, para crecer, para encontrarte.


¿Cuánto tiempo le dedicas al pasado o al futuro? Perdiéndote el estar en el presente, en el ahora.

La vida es simple, es tener un propósito de vida alcanzable. No te quedes viendo sólo una escena, cuando puedes ver la película completa, con todos sus personajes.


Construye un propósito que te aporte a ti, que sea importante para ti, que conecte con tus emociones, que te lleven al cambio, que te motiven, que te eleve.


Enséñale a tu mente que desde el amor se pueden hacer cambios, déjale saber a tu mente que al lograr estos cambios vas a estar mejor.


Talvez no puedas hacerlo sólo, busca de un mentor que te ayude a descubrir, definir lo que quieres, que te ayude a elevarte, estabilizarte y reprogramar tu mente.

Pregúntate ¿Qué te ha aportado el lugar dónde estás ahora? Si te gusta perfecto, pero si no te gusta lo que estás sintiendo, ve a tu corazón y en ese espacio, encuentra esa emoción y si no la puedes procesar, busca ayuda de una persona que te ayude a realizar un desahogo emocional y te ayude a crear esperanza en tí, en tu ahora y en tu futuro.

Hay todo un mundo por conquistar, en el camino habrán errores y aciertos también. i Vale la pena intentarlo!

La Reinvención a veces es difícil, puede dar inseguridad, hay que hacerlo de la forma más amorosa posible, con compasión, bondad y el apoyo de un mentor que te ayude a enfocarte con acciones que te acerquen a lo que quieres conseguir y a la vida que mereces vivir.

Como programadora neuro lingüística te ayudaré a mirar el sistema que te rodea (padres, pareja, familia, compañeros de trabajo) y te apoyaré para dejarles saber que desde el amor te permitan vivir una vida diferente a la que hasta ahora has vivido. Que desde el amor conquistarás la vida de una manera diferente a lo que has vivido. Dejándole saber que has valorado la historia vivida, agradecida de que hayan sido parte de ella, pero que a esta historia quieres ponerle tu huella.

Si tienes hijos míralos a los ojos y diles que les das permiso para que lo hagan diferente a ti y que estará bien.

La Reconciliación te acerca a este cambio, que requiere un pacto contigo, mucha exploración, introspección, estar claro que tienes que dar unos pasos, pero que si tienes que volver atrás, no pasa nada, te perdonas, recargas de energía, tomas aire y vuelves a intentarlo con más energía, con más seguridad de que vas por lo que quieres, derivando de esto una Recreación interna, que te llevará a lograr los que sea necesario para vivir la vida que mereces, en plenitud.

Te recomiendo la meditación para conectar contigo, amplía la mirada en el silencio, ves la inmensidad.


Nunca pierdas la Fe y la certeza de que estás en el camino correcto cuando proviene del corazón, tu deseo de cambio.


Hasta la próxima, tu amiga y coach








37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page